google-drive-6vjgylzljp41esha2igd2o1ouj0tjwzc5zmkf9gcq1w

¿Necesitas espacio en la nube? Conoce esta herramienta gratuita

La nube, como hoy se le llama a ese espacio etéreo en el cual se almacenan nuestras imágenes, documentos y todo tipo de archivos, más que un lujo de computines, es una potente herramienta que puedes usar para fortalecer tu negocio u organización y, lo mejor de todo, puedes acceder de forma gratuita a través de Google Drive.
Si tienes una cuenta o correo Gmail, ya cuentas con Google Drive, un servicio de almacenamiento de datos que te otorga gratuitamente 15 GB, capacidad que puedes usar para crear carpetas en línea y subir todo tipo de archivos, tales como copias de seguridad de tus fotografías, diseños gráficos o documentos importantes.

Crea y colabora
Pero eso no es todo, esta herramienta gratuita de Google permite que los diversos integrantes de tu organización puedan trabajar y colaborar en un mismo archivo de forma remota y al instante, ya sea un documento de texto, una hoja de cálculo o una presentación.
También se puede elaborar formularios para encuestas, editar e insertar dibujos e imágenes.
Otra ventaja es que Drive está disponible para dispositivos móviles (Android e iOS), por lo que todo aquello que se crea con los smartphones puede ser subido a la nube por medio de una sincronización automática. Nunca se perdería ese archivo importante para ti o para tu organización.
Con Drive se pueden compartir los archivos alojados en la nube con otros usuarios e invitarlos a editar, comentar o descargar. El control lo tienes tú.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*